Si deseas que tu información (reseña, shows, talleres, eventos, etc...) figuren en nuestro blog ponte en contacto con nosotros a través del email o de facebook

sábado, 29 de enero de 2011

VICKY QAMAR (Madrid, España)





Vicky Qamar es una bailarina de danza oriental y tribal. Se ha formado con prestigiosas maestras españolas como Eva Chacón, Zoe Anwar, Marisa Ruiz, Nigma y Morgana, entre otras, en áreas como velo, percusión, Khalige, crótalos, danza egipcia y libanesa, danza zíngara y luchas escénicas.

Desde hace algunos años se dedica a la danza fusión tribal, un novedoso estilo que deriva del oriental y se caracteriza por los movimientos contenidos que requieren una gran técnica y expresividad. Se ha formado con Morgana (considerada la mejor bailarina de España en este ámbito) y ha recibido cursos intensivos de profesoras de EEUU como Moria, Ariellah, Mardi Love y Sharon Kihara.

Actualmente Vicky Qamar dicta clases de danza oriental y de fusión tribal. Ha actuado en numerosos festivales y eventos en Salvador de Bahía (Brasil), Madrid, Barcelona, Castellón y El Escorial.

Es una de las fundadoras de Compañía de Fusión Tribal “Dhama”, formada por bailarinas procedentes de diferentes partes de España.



Video:  http://www.youtube.com/watch?v=CYrcPUWroyM&feature=related (este vídeo es una preciosidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario