Si deseas que tu información (reseña, shows, talleres, eventos, etc...) figuren en nuestro blog ponte en contacto con nosotros a través del email o de facebook

viernes, 18 de febrero de 2011

Clases de Danza Árabe TRIBAL FUSION en Guadalajara con TRACY RHAJ

Danza Árabe Tribal Fusión en Guadalajara
con Tracy Rhaj!

¿Qué es Tribal Fusión (TFB)?

El término Tribal Fusion se utiliza para describir un estilo que además de mezclar el ATS con el Belly Dance or danza arabe, incorpora elementos de diferentes bailes étnicos (como el hindu, el flamenco, las danzas africanas, etc.) y otras disciplinas de la danza no asociadas al Belly Dance. Como podemos ver, es un término muy amplio, bastante susceptible a la confusión, por prestarse para múltiples interpretaciones.
Se podría pensar que el término Tribal Fusion se refiere a la posibilidad de coreografiar e improvisar, ser solista o grupo manteniendo un significativo énfasis en los movimientos y la estética de la danza del vientre tribal. En otras palabras, se pueden incorporar elementos de varias danzas, pero, se denomina Tribal Fusion porque la mayoría de los elementos básicos que definen la Danza Tribal, son los que predominan en la ejecución del baile.


* En esta clase, veremos no solamente la técnica tribal, si no el arte de improvisar, hacer fusion y mucho más!

Comenzamos el 4 de Marzo, el primer Viernes.
Clases se impartirán cada Viernes de 6 a 7 pm.
Mensualidad $350 pesos.

   Costo por inauguracion, inscripcion gratis
                y solamente $300 pesos !!!

Direccion:
Squash Juarez
Avenida Juarez #881
(A un Costado de la U. de G.)
Col .Americana, Guadalajara, Jalisco, Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario